jueves, 17 de noviembre de 2011

Me gusta Sevilla

Me gusta cuando amanece un día de niebla, de ambiente frío pero sensación cálida, un día de esos que invita a estar con tus amigos, con tu familia y disfrutar de cada segundo que te ofrece la vida. Me gusta escuchar el silencio de las calles, a esas horas intempestivas, por tempranas, de un sábado cualquiera cuando va llegando el invierno, cuando los tímidos rayos de sol quieren y no pueden llegar a aparecer, y la amenaza de la lluvia nos tiene a todas horas pendientes del cielo, ese cielo sevillano que por su color nos embelesa y nos cautiva, y nos dejamos hipnotizar por él sin preguntarnos nada más… Me gusta disfrutar de un Domingo otoñal, de un almuerzo inesperado en cualquier bar, de un cafelito en el cetro de la ciudad y charlar sin darme cuenta de que las agujas del reloj corren y se acerca de nuevo el Lunes. Me gusta disfrutar de mi ciudad, perderme en sus callejuelas del barrio de Santa Cruz, pasear por la calle Betis y seguir por Arenal y dejarme cautivar por el sabor añejo de sus tradiciones, de sus olores y dejarme llevar por mis recuerdos, imaginando volver al pasado e imaginando que el presente es diferente, que ese pasado que añoro con personas que añoro aún más disfrutan del momento conmigo. Me gusta no despertar del sueño, seguir viviendo sus encantos y dejarme llevar por ellos a cualquier sitio, porque cualquiera es bueno si estás en Sevilla.

No hay comentarios: