domingo, 12 de diciembre de 2010

familia igualitarias

El lenguaje ploliticamente correcto que imponen las pliticas de igualdad estan abriendo paso a un nuevo tipo de familia:ya esta aqui la familia igualitaria.
Dicen que este tipo de familia contribuye mas que la tradicional al bienestar de los niños,y explican que los padres desarrollan relaciones afectivas mas intensas con sus hijos.El tradicional padre autoritario hay que sustituirlo por uno mas emocional.
Todo el mund sabe que latradicional se distingue por tener el padre un rol de autoridad y la madre de afectividad.¿Nosera que en la igualitaria,el padre desaparece.Es el padre quien debe poner limites a los niños¿tradicional? sin duda,lleva funcionando perfectamente miles de años.
Otro modelo que nos quieren hacer bueno es la Monoparental,pero ocultan que esta demostrado que en etas uniones,la posibilidad de violencia es estadisticamente mayor.La razon de probabilidad de maltrato es tres veces mayor en las uniones de hecho que en los matrimonios.Sin embargo hoy no es politicamente correcto afirmarlo.
La sustitucion de padre y madre por progenitor A y B,la eliminacion del libro de familia,la consideracion de las monoparentales.... hace de España un campo de minas para la familia.

No es verdad

Por mas que lo inento,no logro ver algo positivo en los resultados electorales catalanes.
Lo qque ha salido de las urnas ha sido una abrumadora mayoria de nacionalistas,separatistas e independentista y puunto,no cabe mas moderado o menos.
Se es o no se es.No es cosa de cuatro dirigentes politicos,cuarenta de cada cien no han votado y los que lo han hecho,lo han hecho como lo hanhecho.Ya esta bien de mirar hacia optro lado.
Dicen que el centr derecha ha arrasado,pues no señores los que han arrasado son los nacionalista.Durante cuatro años cataluña va a tener lo que han querido ellos,pero no estaria mal que se lo pagaran ellos